Sombras proyectadas sobre un atardecer que provoca un sol que se pierde en el mar, generando unos naranjas y rojos intensos que se confunden con un azul cada vez mas intenso, momento en el que pasamos de la claridad a la oscuridad viajando por un intenso momento que nos emociona y nos embruja a la vez.
Cádiz es un lugar maravilloso donde ese espectáculo cobra aún mas fuerza, más intensidad y más sentido a ese mágico momento que vivimos día tras día, donde el sol nos abandona para volver a la mañana siguiente a llenar todo con su luz.
Es paz al atardecer en una playa donde todo es calma y sosiego y podemos compartir ese momento de paz o pasarlo en soledad viendo como un barco se aleja a recorrer otros mundos y otras aventuras, ¿Dónde irá? ¿Cuál será su destino? Imagina y ve donde quieras, ahí está la magia.
Ese momento donde puedes ver la Caleta, en mitad del mar, atada a la tierra por una estrecha y aparentemente débil lengua de tierra que puedes recorrer para sentir cómo flotas en el agua.
Son esos contrastes de mar, piedra y cielo que se hacen infinitos y se confunde el horizonte.
Son esos pueblos bancos de cal, de luz, de pureza donde hasta una reja es sinónimo de vida y belleza. Esas calles imposibles, empedradas y estrechas que te trasportan a otra época y a otra dimensión.
Es esa ventana que se cierra pero se abre a la vez para que te des cuenta que no debes quedarte solo en lo que tienes más cerca, disfruta del camino para llegar a lo que no tienes tan a la mano.
Cádiz es esa tacita de plata que enamora, embruja y te invita a volver una y mil veces.
Volveremos, mientras tanto seguimos mirando otros horizontes y disfrutaremos de nuestro viaje de la vida.
Javier Domínguez.
Lasfotosdemimundo.
Bonitas palabras, bonito lugar… sigue generando recuerdos 😉
Que fotos más chulas, me encantan. 😘
Te ha salido muy bien el artículo. Y las fotos muy bonitas, como siempre.
Precioso Javi, como todo lo que publicas. Enhorabuena.
Transmiten mucha paz y tanquilidad
Me encantan..
Cuanta sensibilidad y verdad en tus palabras. Que bonita manera de mirar.
Has definido a la perfección Cádiz en texto y en fotos, eso si, me he quedado con muchas ganas de ver más fotos
Me he sumergido en un mar de sensaciones . Me he sentido como la novia del mar . Un viaje inolvidable y me he traído recuerdos que con tus fotos siempre que las miro , me hacen revivivir y sentir lo afortunada que soy por tenerte a mi lado .tu eres capaz de ver y transformar las imágenes en emociones . T.q.
Iremos a Cadiz a recorrer sus calles, pasear sus pueblos blancos y disfrutar de pequeños detalles como las rejas que mencionas, pero no podremos mejorar tus fotos. Grande Javier!
Bonitas reflexiones, bonitas fotos.
Preciosas tus fotos con esos tonos y colores que hacen soñar.. Paz que transmites en tu texto. No conozco cadiz pero lo tengo para la proxima escapada.. Sigue siempre con este arte que tienes javi😊😊
Cómo siempre bonitas fotos y como siempre te digo y no me cansaré de decirte mejor texto
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios llenos de cariño, así da gusto publicar
Se me olvidaba !! el texto da gusto leerlo, se complementa con las fotos y hace entender mejor lo que buscas con tus fotos.
De nuevo enhorabuena
Me gusta como captas esas imágenes, me gustan mucho.
Que quieres que te diga ?? Cada foto es una obra de arte, para mi te superas cada vez.
Como siempre enhorabuena.